Jennifer Aniston Entertainment Weekly PopFest, Los
Brian To/REX/Shutterstock

La actriz Jennifer Aniston sorprendió al mencionar “juguetes sexuales” en vivo durante el programa The One Show (BBC) y poco antes de conocer a un grupo de niños discapacitados.

La actriz de 47 años fue el lunes 21 de noviembre al show para ser entrevistada por su reciente película Office Christmas Party junto a los directores Will Speck y Josh Gordon y el ambiente se tornó algo raro cuando compararon su nuevo personaje con los de Horrible Bosses y Friends.

Los presentadores Matt Baker y Alex Jones le preguntaron a Gordon sobre la comparación del nuevo personaje de Aniston (Carol) con los de la doctora Julia Harris y Rachel Green, y el director dijo que la estrella era “un poco de los dos”, a lo que ella remarcó: “Solo sin juguetes sexuales”.

Jones rió mientras Baker preguntó: “¿Es esa una comparación justa?, y Aniston agregó: “Sí, es algo bueno”, dirigiéndose a los directores de la película.

VER TAMBIÉN Lucía Vives rompe el silencio y habla de su sexualidad 

De acuerdo con varios reportes de prensa, los niños estaban en el mismo estudio y habían sido invitados para celebrar el éxito de la organización ‘Children in Need’.

El público que estaba viendo el show reaccionó de distinta manera pero de igual sorpresa en las redes sociales. Alguno comentaron la “torpeza” de Aniston, mientras otros se lo tomaron a risa.

¿Qué opinas del comentario de Jennifer Aniston?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.