La popular convención Comic-Con arrancó este 20 de julio con el estreno de Star Trek Beyond, oportunidad que los realizadores y actores de la película aprovecharon para recordar a un miembro de su familia que no estuvo presente, el actor Alton Yelchin, quien murió el pasado 19 de junio en un accidente.

Según informa Entertainment Weekly, antes de dar inicio a una proyección al aire libre del filme, J.J. Abrams, director de las dos películas previas de la saga y productor de la más reciente, tomó el micrófono para hablar sobre Yelchin.

VER TAMBIÉN J.J. Abrams no reemplazará el personaje de Anton Yelchin en próximas entregas de ‘Star Trek’

“Tan maravilloso como es estar aquí con todos ustedes, y celebrar el aniversario 50 de Star Trek, algo no está bien hoy. Hay alguien que está ausente hoy”, señaló el cineasta. “Anton Yelchin debería estar aquí. Sus padres, Irina y Victor, están aquí. Amamos a su hijo y quisiéramos pedirle a todo el mundo un momento de silencio por nuestro querido amigo Anton”.

En ese momento el público presente y las estrellas de la cinta guardaron completo silencio para honrar la memoria del actor.

VER TAMBIÉN Padres del fallecido actor Anton Yelchin dedican emotivo mensaje de gratitud a sus fans

“Estamos aquí por él, sé que él hubiese querido que promoviéramos una película en la que participó. A él siempre le encantó Star Trek“, nos indicó Zoe Saldaña en una entrevista reciente, en la que indicó que aún no se siente preparada para hablar en detalle sobre la muerte de Yelchin, a quien calificó como un un hombre “brillante, curioso, divertido, humilde, honesto e indiscutiblemente talentoso” en un post que compartió en Instagram poco después de su muerte.

El joven de 27 años murió en un extraño accidente, luego de quedar atrapado en medio de su camioneta y un muro de contención de su propiedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.