Jennifer Garner dice que su hijo
Sony Pictures Television

Jennifer Garner se confesó con Dr. Oz y, en un programa que saldrá al aire el miércoles 23 de marzo, dará a conocer su opinión sobre el poder de ÑA fama y el hecho de que su hijo odia a los paparazzi.

“De todos mis hijos, el que más odia a los paparazzi es el de cuatro años”, así se expresó Garner sobre Samuel, uno de sus hijos con Ben Affleck, y agregó que el pequeño siempre le dice: “Hay dos cosas que no me gustan, mamá. No me gustan los hombres con cámaras y no me gusta que se rían de mí”. La actriz afirma que siempre le dice a su hijo que los paparazzi son inofensivos y no lo pueden lastimar: “Están muy lejos. No podemos hacer que desaparezcan. Solo tenemos que vivir nuestra vida, hijo, y hacer lo mejor que podamos”.

Garner añadió: “Los paparazzi son algo a lo que él va a tener que acostumbrarse porque si nos mudamos a Tombuctú, alguna persona en su Tombuctú va a comprar una cámara y nos va a seguir a todas partes”.

En cuanto a la interrogante sobre si la fama cambia a las personas, Garner sostuvo que es algo que depende de cada quien. “Creo que algunas personas están un poco más metidas en la idea de la fama, pero son así desde niños”, afirmó, no sin antes dejar claro que considera que “la gente no cambia manera enorme. Eres quien eres”. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.