Olivia Munn pudo haber sido la protagonista de la exitosa película Deadpool, sin embargo decidió dejar pasar la oportunidad y recientemente reveló por qué decidió decir no al rol que finalmente interpretó la brasileña Morena Baccarin.

VER TAMBIÉN Así fue creado el villano de X-Men: Apocalypse

En entrevista para la revista American Way, la artista de 35 años indicó que no estaba interesada en interpretar el papel de “la novia”, por lo que prefirió no actuar junto a Ryan Reynolds. Munn confesó que quería formar parte de una película que le diera la oportunidad de hacer escenas de acción, por lo que aceptó el rol de Psylocke en la cinta X-Men: Apocalypse, que se estrena el próximo 27 de mayo.

Cuando los productores de la nueva entrega de la exitosa franquicia le ofrecieron el papel de la mutante, la artista aceptó, con la condición de que no modificaran la naturaleza del personaje de las tiras cómicas de Marvel. “Pensaba que Psylocke era uno de los personajes más letales, así que dije ‘sí, siempre y cuando no sea un personaje superficial'”.

VER TAMBIÉN Tráilers internacionales de X-Men Apocalypse

La actriz obtuvo justo lo que buscaba, ya que como se ve en el primer tráiler de la cinta de superhéroes, Munn aparece más letal que nunca, partiendo un auto por la mitad con sus increíbles poderes.

Te dejamos con el más reciente avance de X-Men Apocalypse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.