Jennifer López en Las Vegas
Matt Baron/BEI/Shutterstock

El cuerpazo de Jennifer López tiene nombre y apellido: Tracy Anderson. Y es que la entrenadora de celebridades es la encargada de que la estrella entrene cinco días a la semana,  de 45 minutos a una hora.

Estas sesiones de ejercicio solo ocurren los días en que López se presenta en Las Vegas, ciudad donde tiene un show cinco días a la semana. “Esto es como si fueras un jugador de baloncesto. Ellos entrenan en las mañanas y juegan a la noche. Para mí es lo mismo, yo entreno en la mañana y tengo show en la noche”, expresó la artista a E! News, y agregó que debe hacerlo ya que su espectáculo le demanda mucho físicamente.

VER TAMBIÉN Jennifer López mueve sus caderas a ritmo de merengue [VIDEOS]

Cuando no canta y baila en la llamada ciudad del pecado, JLo trabaja su cuerpo con el entrenador David Kirsch.

“Los dos [Anderson y Kirsch] son muy diferentes. Sus métodos son increíbles… No quiero estar tres horas en el gimnasio. Quiero hacer ejercicios en 45 minutos o una hora. No tengo mucho tiempo, pero ellos logran que el trabajo se haga”, sostuvo la artista de ascendencia puertorriqueña.

En la misma entrevista, JLo dijo que “ahora las chicas están haciendo twerking“, pero que ella prefiere hacer “lo que ya sabe”, que son movimientos que le enseñó su mamá.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.