Jennifer López sucumbe al merengue electrónico
KCR/REX/Shutterstock

Jennifer López sabe reconocer una buena y pegajosa canción cuando la escucha, por lo que no se resistió a mover sus caderas al ritmo de “Bailar”, el nuevo merengue electrónico de DJ Deorro y Elvis Crespo, quienes colaboraron juntos por primera vez en este tema.

FOTOS Los famosos celebran Memorial Day 2016

La intérprete de “I Ain’t Your Mama” fue captada en video mientras se dejaba llevar por la música, durante la fiesta Carnival Del Sol, de la cual ella fue la anfitriona, y que se llevó a cabo el domingo 29 de mayo en el Drai’s Beachclub de Las Vegas, en el marco de la celebración del Memorial Day.

El merenguero boricua compartió con sus fans un video del momento en que López mostró sus habilidades para bailar los ritmos latinos.  Además de sus movimientos, la cantante acaparó toda la atención y vítores de los presentes por lucir un bikini top y unos shorts blancos.

La fiesta había sido una de las más esperadas del fin de semana, luego de que la cantante extendiera la invitación a sus fans con un afiche en el que mostraba lo que sus seguidores describieron como un “trasero perfecto”.

VER TAMBIÉN Jennifer López diseña tank top que dice: “Tengo suerte de tener estas curvas” [FOTO]

La canción es una fusión del merengue con las influencias electrónicas del reconocido productor mexicoamericano. El resultado es un contagioso ritmo que está conquistado a nuevos adeptos de la música.

Aquí te dejamos el video de “Bailar” para que tú también muevas las caderas como JLo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.