Jim Carrey
Broadimage/REX/Shutterstock

El esposo de Cathriona White, exnovia de Jim Carrey demandó al comediante por homicidio por negligencia y ya se conoce la respuesta del actor a la demanda.

Carrey no se quedará tranquilo mientras Mark Burton lo acusa de esta manera. “Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz”, expresó Carrey en un comunicado que obtuvo PEOPLE.

Según la demanda, White se quitó la vida el 28 de septiembre de 2015 por una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet, medicamentos que no aparecían a nombre de la ex de Carrey. Entre las acusaciones del demandante se dice que el actor uso su fama y fortuna para acceder a estas medicinas de manera ilegal, además que trato de ocultar su responsabilidad en facilitarle las drogas a White, enviando mensajes de texto a la mujer, después de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.