‘The Green Inferno’ - nuevo trailer

Les tenemos el nuevo trailer de la más reciente película de Eli Roth, “The Green Inferno.”

Dirigida y producida por Roth, la película sigue a un grupo de estudiantes que viajan desde Nueva York al Amazonas para tratar de ayudar a una tribu que se encuentra al borde de la extinción, pero desafortunadamente sus buenas intenciones los dejan a la merced de los caníbales.

El trailer logra darnos un look a los horrores que podemos esperar. ¡Y no es nada bonito!

VER TAMBIÉN: Josh Brolin es Thanos en ‘Guardians of the Galaxy’

El proyecto fue inspirado por la película italiana de horror “Cannibal Holocaust” y es la primera peli que Roth dirige desde “Hostel: Part II,” que salió hace siete años.

Y por si no sabías, los miembros de la tribu en la película no son actores, son miembros verdaderos de una tribu en Perú y es la primera vez que esta comunidad ha sido filmada para una producción de Hollywood (pero obvio que no son caníbales en la vida real).

El elenco incluye Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton, y sale el 5 de septiembre.

En años recientes, Roth se ha fascinado con Latinoamerica, y particularment Chile, colaborando en varios proyectos con talento local. En el 2012 escribió y produjo también “Aftershock,” una pelicula de horror dirigida por el chileno Nicolás López sobre un terremoto parecido al que ocurrió en la vida real en ese país en el 2010.

Esperemos que “The Green Inferno” sea mejor que esa…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.