JoAnna García y su esposo Nick Swisher están esperando su segundo bebé juntos, y ¡es una niña!. La actriz anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con unas adorables fotos de los orgullosos padres junto a su hija, Emerson, de dos añitos y medio.

“Nick, Emme y yo estamos tan emocionados de compartir la noticia”, dice el mensaje que acompaña la imagen junto a varios emojis de un bebé y un biberón.

“Estamos tan emocionados de que nuestra familia esté creciendo y no podemos esperar hasta que conozcamos a nuestro segundo bebé”, la pareja le aseguró a la revista People. “Emerson nos dice que le ve a enseñar todo lo que sabe a su hermanita. Entonces sabemos que será una experta en la Princesa Elsa, caballitos y Play-Doh!”.

En una entrevista reciente con la revista Parade, García comentó que a su hija le encanta ver a su papá jugar para los Bravos de Atlanta: “Ella tiene pompones y grita, ‘¡vamos papi, vamos!’. Es tan linda”.

La actriz de Once Upon a Time y el atleta se casaron en una íntima ceremonia celebrada en diciembre de 2010 en Palm Beach, Florida. Tres años después, le dieron la bienvenida a su pequeñita.

¡Felicidades a la familia!

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.