Khloe Kardashian
Getty Images

Este lunes, Khloé Kardashian le escribió un emotivo mensaje a su hermano Robert Kardashian a través de sus redes sociales.

“Si tan sólo pudieras verte a través de mis ojos. ¡Siempre estaré obsesionada contigo! Mi inigualable. Mi as”, escribió Khloé junto una foto de ambos que publicó tanto en Facebook como en Instagram.

If only you could see yourself through my eyes! I'll forever be obsessed with you! My one and only! #MyAce

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

En octubre, Khloé habló con la revista People sobre su hermano, admitiendo que es frustrante verlo sufrir de depresión.

“Rob es un gran hombre. Es encantador, carismático, todo. Eso es lo que resulta tan exasperante. Yo me pregunto: ¿Dónde está su voluntad de vivir la vida? Tenemos que estar rodeados de gente”, expresó, entonces, Khloé, quien a principios de noviembre publicó su primer libro, titulado Strong Looks Better Naked.

Ese mismo mes, Khloé también habló con E! News sobre la condición de Rob, de 28 años de edad, y reveló que ha pasado por algunas situaciones muy difíciles.

“La pérdida de mi padre, él nunca trató de lidiar con eso, se fue directamente a la universidad después de su muerte y dejó todo a un lado,” señaló. “Además, la pérdida de Lamar [Odom] en su vida fue muy fuerte para él, porque perdió otra figura de padre/hermano”.

Rob no ha aparecido en un episodio de Keeping Up with the Kardashians en años, pero se ha mantenido en contacto con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.