Joey Fatone, exintegrante de 'NSYNC, abrirá
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Joey Fatone, el exintegrante de la agrupación ‘NSYNC, anunció la apertura de Fat One’s, su primer local de hot dogs y helados italianos en la ciudad de Orlando, Florida.

A través de su cuenta de Twitter el ahora empresario de 39 años, compartió la emoción que le invade por poder compartir su pasión por la cocina con sus fans a partir del próximo mes de agosto.

“Sí, esto está ocurriendo, aún en un poco de obras y abrirá en agosto en el Florida Mall, si están por allí”, escribió el cantante y bailarín.

“Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dénde soy y dónde he estado”, dijo Fatone, quien ha participado en competencias de culinarias como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.

“Lanzar Fat One en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local”, añadió el artista oriundo de la ciudad de Orlando.

Según recoge Orlando Business Journal, el menú de Fat One’s incluirá hot dogs con nombres como Reuben, Gone Hollywood, y el Boybander, que se presenta como cinco mini hot dogs para representer a los cinco miembros de la banda ‘NSYNC.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y su compañero de banda, Lance Bass, compartió su alegría con el mensaje: “Esto es perfecto. Perfectamente equivocado”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.