Jon Polito
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

El actor estadounidense Jon Polito, conocido por participar en películas como The Big Lebowski y Miller’s Crossing (donde interpretó al gangster italiano “Johnny Caspar”), murió la mañana del 2 de septiembre, a los 65 años, a causa del cáncer que enfrentaba. Así lo confirmó uno de sus amigos más cercanos, el director John McNaughton.

Según reporta el portal TMZ, el actor fue diagnosticado con un melanoma en 2008, además tenía artritis. Una infección relacionada con una reciente cirugía lo llevó al hospital. Luego, el pasado domingo, entró en coma, y hoy fue desconectado del soporte de vida.

Polito nació en Filadelfia, actuó en más de 100 películas e hizo decenas de apariciones en televisión desde los años 80 hasta la actualidad. Recientemente participó en la serie Modern Family, como “Earl Chambers”. También aparece en las dos primeras temporadas de la serie Homicide: Life on the Street y en la primera temporada de Crime Story.

VER TAMBIÉN: Muere el actor Gene Wilder, protagonista de ‘Willy Wonka and the Chocolate Factory’

Otras participaciones del actor que podemos destacar los son en los filmes Barton Fink (1991), The Hudsucker Proxy) (1994), The Big Lebowski (1998), American Gangster (2007), Gangster Squad (2013) y Locker 13 (2014).

A Jon le sobrevive su pareja de muchos años, Darryl Armbruster.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.