Juan Diego Botto triunfo Donald Trump
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Juan Diego Botto, protagonista de la nueva serie de TNT Good Behavior, no cree que el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos sea algo sorpresivo, pero si preocupante, debido a la motivaciones que llevaron a su victoria.

VER TAMBIÉN Alicia Machado admite que triunfo de Donald Trump preocupa  [VIDEO]

En entrevista para Variety Latino, el actor nacido en Argentina y criado en España prefirió no entrar en polémica al hablar sobre el resultado de las elecciones presidenciales, ya que según indicó es un “invitado” en los Estados Unidos. A pesar de ello, se animó a opinar en calidad de extranjero sobre la victoria de Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Resulta no se si sorprendente, pero sí preocupante que las salidas que se ofrezcan a una crisis pasen por una mirada que parece racista y xenófoba”, indicó el artista de 41 años. “Es una mirada con respecto a los inmigrantes muy negativa y eso me parece triste”.

VER TAMBIÉN Víctor Manuelle llama a la unidad de los latinos tras la victoria de Donald Trump

Botto se encuentra actualmente en Carolina del Norte filmando el show que protagoniza junto a la recordada actriz de Downton AbbeyMichelle Dockery, el cual será estrenado el próximo 15 de noviembre a las 9 de la noche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.