Alicia Machado
Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock

El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos tiene triste a Alicia Machado, quien afirmó que el resultado electoral preocupa a hispanos.

A juicio de Machado, la preocupación de los hispanos responde al temor de ser expulsados del país. Las expresiones de la exreina de belleza ocurrieron en el aeropuerto de Los Ángeles, según se puede apreciar en un video publicado por TMZ.

La también actriz, sin embargo, se mantiene positiva en torno a los que depara el futuro“Vamos a estar bien”, añadió.

VER TAMBIEN Alicia Machado sobre victoria de Trump: “Muy triste por el triunfo del odio y la división”

Machado comenzó a hacer campaña a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton luego de que en el primer debate volviera a ser tema de discusión el incidente que tuvo con el magnate de las bienes raíces. Trump la llamó “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” cuando aumentó de peso mientras era la Miss Universe de 1996.

En su cuenta de Twitter, Machado ya se había expresado en torno a la victoria de Trump cuando escribió que había triunfado el “odio y la división. Sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano”.

VER TAMBIEN  Gael García Bernal sobre triunfo de Trump: “Construyan su pinche pared”

Machado, quien también participó en uno de los eventos de campaña de Clinton en el estado de Florida, retuiteó además varios mensajes de otros usuarios de la famosa red social que también expresaron su pesar por la victoria del candidato republicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.