Victor Manuelle opina victoria Donald Trump
Veda Jo Jenkins/REX/Shutterstock

Como a muchos otros latinos, la noticia de la elección de Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos no fue del agrado de Víctor Manuelle, sin embargo el famoso cantante opina que no es tiempo de lamentarse, ya que lo pasado pasó.

Durante una entrevista con Variety Latino para promocionar su especial “Que Suenen los Tambores”, que se estrenará en HBO Latino el próximo 18 de noviembre, el sonero de la juventud indicó que es hora de dar marcha hacia adelante y llamar a la unidad de los latinos. Pero, ¿cómo lograr la unidad tras una campaña presidencial que dejó al país completamente polarizado?”, el boricua cree que a través de la unidad familiar y fomentando los valores que nos caracterizan.

VER TAMBIÉN Jennifer Lawrence: “Si eres inmigrante… o mujer, ¡sé fuerte!”

“Nos estamos preocupando mucho por lo que pasa en el mundo y nos estamos descuidado de lo que pasa en nuestra casa”, aseguró, “entonces hay muchas personas que levantan una bandera y están discutiendo, pero tienen una casa en desorden, así que si tu familia va a salir a hacer las cosas en contra de tus valores entonces no vamos a lograr nada”.

Para el boricua es un error que los latinos responsabilicen al presidente en turno de sus problemas. “La culpa o el honor que carga tu familia, tus hijos, es lo que tu hiciste, o sea que no podemos decir que mañana porque mi hijo se descarrile y mi hija se me haga una delincuente es culpa del presidente de los Estados Unidos”.

VER TAMBIÉN América Ferrera llora por la derrota de Hillary Clinton: “Es como si alguien que amo hubiera muerto”

La próxima generación de latinos, que en un futuro definirá el rumbo del país, será el resultado de lo que cada familia aporte a la sociedad, de acuerdo al salsero. “Tenemos que ser responsables nosotros mismos por lo que queremos inculcarle a nuestra familia, cuando logramos eso, es entonces cuando nos unimos y se encuentran como dicen, el hijo del vecino con mi hijo y todos quieren hacer cosas positivas, esa va a ser nuestra nueva generación de latinos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.