Foto de Justin Bieber desnudo en
REX/Shutterstock

Justin Bieber posó totalmente desnudo para la portada de la edición número 100 de la revista Clash. Aunque la publicación todavía no ha salido a la calle, ya está dando mucho de qué hablar. Si quieres poner tus manos sobre una de estas copias, ya la puedes ir comprando por adelantado.

Según un comunicado de prensa, en esta publicación el cantante tocó diferentes temas como, por ejemplo, su relación con Dios y lo difícil que es para él crear nuevas amistades. “Justin contará sobre su vida como la estrella de pop más famosa del planeta”, señala la comunicación escrita, y agrega que el público podrá conocer todo el drama que existió en la vida de Justin para llegar a ser la persona que es hoy en día. “Yo cometí errores. Parte de ser un hombre es aceptar eso”, confesó el interprete de “Sorry” durante la entrevista.

@justinbieber is the first face of #Clash100! Buy link in bio.

A post shared by Clash Magazine (@clashmagazine) on

Pero esta no es la primera vez que el canadiense lo muestra casi todo, pues anteriormente ha liderado campañas para Calvin Klein, en donde apareció luciendo los famosos calzoncillos. Además, el cantante de vez en cuando utiliza su Instagram para mostrar sus envidiables abdominales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.