Andrew Garfield
Getty Images

Hacksaw Ridge es la nueva película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield. La cinta comenzó su filmación en Nueva Gales del Sur, Australia y este martes se revelaron dos fotos del set de filmación.

El drama sobre la Segunda Guerra Mundial está basado en la vida de Desmond T. Doss (Garfield), un médico a quien le fue otorgado una medalla de honor por salvar a decenas de soldados durante la batalla de Okinawa. En la primera foto se puede ver al joven protagonista rodeado de otros soldados. Uno de estos militares es interpretado por Vince Vaughn, a quien se puede observar en la parte izquierda de la imagen. La segunda fotografía muestra a Gibson listo para gritar ¡acción!

VER TAMBIÉN Mel Gibson habla sobre Hollywood, los vikingos y Gary Oldman

Aunque la producción acaba de empezar, existe una increíble amistad dentro del elenco”, dijo Gibson en un comunicado. “Andrew es perfecto para el papel de Desmond, todo el elenco es una increíble mezcla de experiencia, profundidad y talento”.

El guión fue escrito por Robert Schenkkan, Andrew Knight y Randall Wallace. Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer y Rachel Griffiths también forman parte del filme.

Hacksaw Ridge aún no tiene fecha de estreno exacta pero está programada para ser estrenada en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.