Kany García tuvo "un poquito de
Instagram: Kany García

Kany García, quien ha sido tres veces ganadora del Latin Grammy, afirmó haber sentido “un poquito de miedo” cuando decidió presentar al público a Jocelyn Troche, su nueva pareja. Sin embargo, sabía que el público reaccionaría de forma positiva porque se trató de un momento lleno de honestidad de su parte.

“Siempre (hay que) dejarnos enamorar. Yo he tenido todo tipo de parejas. Siempre da un poquito de miedo, pero yo creo que las cosas cuando se hacen con la valentía, con el corazón ,y con honestidad, así mismo la gente las toma”, expresó la artista a la cadena colombiana RCN.

El sábado 14 de febrero fue la fecha en que la cantautora hizo público su amor. “Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy… Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad”, escribió la puertorriqueña en una foto que fue compartida casi treinta mil veces en Facebook.

No fue hasta el 16 de febrero que la pareja fue vista en público por primera vez en la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares, liderada por el cantante Marc Anthony.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.