Donald Trump y Univision llegan a
MediaPunch/REX/Shutterstock

Donald Trump y Univision han llegado a un acuerdo en la demanda de $500 millones de dólares que presentó el multimillonario en contra de la cadena de televisión en junio de 2015, luego de que Univision haya decidido no transmitir el Miss USA ni el Miss Universo.

A través de un comunicado ambas partes afirmaron haber llegado a un acuerdo sin dar a conocer los detalles de la negociación. “He conocido al presidente de Univision, Randy Falco, por más de 20 años, estoy contento de dejar nuestras diferencias a un lado”, dijo Trump en el escrito. Falco agregó: “He conocido a Trump por muchos años en el ambiente profesional y personal y nos complace haber llegado a un acuerdo y seguir adelante”.

Luego de los comentarios negativos que hizo Trump en contra de los inmigrantes mexicanos en junio al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Univision anunció que cortaría cualquier relación con el precandidato republicano. Como consecuencia no transmitieron ninguno de los concursos de belleza.

“En Univision vemos de primera mano la ética laboral, el amor por la familia y los sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, explicó el escrito emitido por la cadena de habla hispana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.