Diego Luna: "Juntos podemos combatir el
Chris Pizzello/Invision/AP

El actor y director mexicano Diego Luna dio un mensaje a la comunidad latina de cara a los recientes resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, cuando presentó un premio junto a su compatriota Julieta Venegas en la 17a.entrega del Latin Grammy.

“Juntos podemos combatir el odio y la discriminación. Juntos somos más fuertes”, enfatizó Luna en alusión a los mensajes políticos de la reciente campaña presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, quien resultó presidente electo.

FOTOS Latin Grammy 2016: Ellas en la alfombra roja

El actor y la cantante subieron al escenario de los Latin Grammy la noche del jueves 17 de noviembre para presentar la presea a Mejor canción del año, que fue para “La Bicicleta”, compuesta por Andrés Castro, ShakiraCarlos Vives, y cantadas por estas dos últimas estrellas colombianas.

Diego Luna es uno de los muchos artistas hispanos que se ha manifestado en contra de Trump por sus comentarios despectivos y polémicos hacia los inmigrantes mexicanos.

En una entrevista con la agencia EFE a menos de un mes de las elecciones del pasado 8 de noviembre, hizo un llamado a los hispanos para que se expresaran mediante el voto pero que no lo hicieran por Trump, y mostró preocupación por lo lejos que este había llegado.

También lamentó la ola de violencia, odio y racismo que predomina en el mundo.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Marc Anthony se besan en el escenario del Latin Grammy 2016

La 17ta. entrega de los premios Latin Grammy se llevó a cabo en el T-Mobile Arena y fue transmitida por la cadena Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.