'The Jonathan Ross Show' TV Programme,
Brian J Ritchie/Hotsauce/REX/Shutterstock

MTV confirmó este jueves que Kanye West formará parte de la nueva entrega de los Videos Music Awards (VMAs). Pero la cosa no se queda ahí, pues trascendió que el controversial músico tendrá cuatro minutos en el escenario para hacer lo que él quiera. Así publica TMZ.

Según reportes, Kanye podrá hacer lo que le de la gana durante esos cuatro minutos… cantar, rapear, bailar, hablar sobre sus planes de ser el Presidente de Estados Unidos en el año 2020, quedarse en silencio o gritar a los cuatro vientos las razones por las que ama a Kim Kardashian. La producción no tendrá control sobre las aventuras del señor West.

Recordemos que Kanye siempre ha dado de qué hablar luego de presentarse en los VMAs. El año pasado, luego de recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, ofreció un discurso de 11 minutos. Además, no podemos pasar por alto que en 2009 le arrebató el micrófono a Taylor Swift para expresar que, en su opinión, Beyoncé debió haber sido reconocida por lanzar el mejor video del año, en vez de la intérprete de “You Belong with Me”.

Así las cosas, tendremos que esperar hasta el domingo, 28 de agosto a las 9 p.m. ET/PT, para saber qué se trae entre manos el intérprete de “Famous”.

VER TAMBIÉN: Opinión: Kanye West dice lo que usted no se atreve

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.