¿Se acuerdan de aquella escena de la famosa película Titanic en la que la actriz inglesa Kate Winslet abría sus brazos en la proa de un barco mientras decía “Estoy volando”?, pues Kate no dejó pasar la oportunidad de recrear la famosa escena, solo que esta vez lo hizo en un lugar totalmente distinto, y bajo otras condiciones.

Ocurrió durante su participación en el programa de aventura Running Wild with Bear Grylls, y su Jack del momento fue precisamente el presentador Bear Grylls. Mientras la actriz bajaba el risco de una montaña, Grylls le grita desde abajo que suelte sus manos, al hacerlo Kate le responde “Jack, creo que estoy volando”, haciendo una alusión directa a la famosa escena del Titanic.

Siguiéndole el juego, Grylls le responde “¿confías en mí?”, a lo que la actriz le responde con otra línea de diálogo de la famosa cinta, “¿si salto saltas, cierto?”, en eso Winslet vuelve a la realidad y le dice a Grylls, “ahora bájame de esta m$ldita cosa”. Mira el video aquí.

En el programa, en el que los famosos tienen que realizar actividades de supervivencia en escenarios extremos, no todo fue escenas de amor para Winslet, quien tuvo que comer lombrices, asegurando que “saben como a calamares”, y realizar varias actividades que sin lugar a dudas demostraron que es toda una sobreviviente.

Otros famosos que han participado en el programa incluyen a Kate Hudson y a Zac Efron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.