DJ Khaled
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

El famoso DJ Khaled está emocionado por su participación en los MTV Video Music Awards, que se transmiten este domingo 24 de agosto a las 8:00 pm.

“Siempre quise ser parte de los VMAs, y soy súper fan. Esperen sólo lo mejor y lo inesperado, porque cuando le están pagando a Khaled, los ratings se van por lo alto”, dijo el también productor de discos durante una entrevista a la revista Billboard.

La antesala de los VMAs será presentada por Khaleb, Charlamagne The God y Lizzo, y contará con la participación de Alessia Cara, Jidena y Lukas Graham. El DJ habló además de su preparación para el show, “cuando hablé con el equipo de los VMAs y de MTV, me dijeron que trajera mi actitud”, por eso, según él, la clave de su éxito es la autenticidad.

La ceremonia de premiación comienza a las 9:00 pm, y Khaled también será parte del show. “Vengo de un garaje con tornamesas, cajas de ritmos y muchos discos, y formar parte del juego en este momento de la acción y de los VMAs es maravilloso”.

VER TAMBIEN Demandan a Ariana Grande por plagio

Entre los artistas que se presentarán están Britney Spears, Future, y Rihanna, a quien Khaled no quiere perder de vista. No se pierdan los VMAs este domingo a las 9 pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.