La obra teatral Katdashians! Break the Musical!, ya es un hecho y con críticas muy favorables. En ella se presenta una parodia que une a la familia más famosa de los reality show, los Kardashian, con la exitosa puesta en escena de Broadway, Cats.
Hasta el 17 de julio en el Elektra Theater de la ciudad de Nueva York puedes ver el musical que cuenta “la vida de un clan de gatos (los Katdashian) muy famosos en Internet, divididos por la fama, la familia y Friskies“, expresa un comunicado.
La obra la dirige John Duff y cuenta en su elenco con Carmen Mendoza (como Kim Kardashian), Elliott Brooks (Khloé Kardashian), Bridget Kennedy (Kourtney Kardashian) y Peter Smith, quien hace las veces de Bruce y Caitlyn Jenner.
Bailey Nolan, directora creativa y diseñadora de vestuario del musical, se mete en la piel de Kris Jenner; Viva Soudan, coreógrafa y creadora del musical, hace el papel de Kylie Jenner; Ariel Ash interpreta a Kendall Jenner y Bob McSmith, además de ser el guionista, encarna a Rob Kardashian.
Pero por poco las gatitas pierden una vida luego de que el creador de Cats, Andrew Lloyd Webber, viera demasiadas similitudes -incluyendo 6 canciones originales de su musical- utilizadas en esta parodia no autorizada de las Kardashian y amenazara con emprender acciones legales.
Ambas partes llegaron a un acuerdo y Katdashian seguirá su puesta en escena, pero a partir del acuerdo negociado el lunes 27 de junio, la parodia tendrá música original.
Descubre más de Katdashians! Break the Musical!, una parodia felina que intentará romperte los esquemas.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios