Shakira está convencida que si su novio, el futbolista Gerard Piqué, visita el Parque Tayrona, en Santa Marta, Colombia, no querrá devolverse a Barcelona. Así lo indica en un verso de “La Bicicleta”, su nueva canción con Carlos Vives, la cual fue lanzada este 27 de mayo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Google Play.

VER TAMBIÉN ‘Bobo’, la nueva canción de J Balvin, es una de las más populares en Spotify

La pegajosa canción es un vallenato con tintes de pop, en el que se fusionan a la perfección los estilos musicales de ambos artistas. Es un tema fresco y descomplicado, perfecto para bailar ahora que comienza el verano en muchos países.

Ante la canción había mucha expectativa, ya que la intérprete de “Hips Don’t Lie” viajó hasta su natal Barranquilla, en la costa norte de Colombia, para filmar el video del tema junto a Vives, algo que conmocionó a los habitantes de la zona, ya que ambos estuvieron recorriendo las calles de la ciudad montando bicicleta para el videoclip.

Previo al lanzamiento del sencillo, ambos músicos se mostraron emocionados de trabajar juntos a través de varias fotos y videos publicados en sus redes sociales, donde además compartieron la carátula del disco.

VER TAMBIÉN Shakira ofrece su apoyo a niños con cáncer

¿Qué te pareció “La Bicicleta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.