CANNES, FRANCE - MAY 17: Jennifer
Mike Marsland/ Getty Images

Jennifer Lawrence, rompió su silencio y habló sobre la polémica de las fotos hackeadas que afectaron a decenas de celebridades, la mayoría mujeres.

La actriz de “Hunger Games” habló en una entrevista con Vanity Fair y tuvo duras palabras para este incidente: “Esto no es un escándalo es un crimen sexual,” dijo la actriz de 24 años en la revista y agregó: “Es una violación sexual, es asqueroso. Las leyes deben cambiarse, y nosotros debemos cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables. El hecho de que alguien pueda ser explotada sexualmente y violada, y la primera cosa que cruza la mente de alguien es obtener ganancias, va más allá de mi.”

Recordemos que en agosto de este año, varias celebridades sufrieron con la filtración de fotos intimas, entre ellas de Kate Upton,  Ariana Grande, Victoria Justice y Mary E. Winstead, entre otras además de Lawrence.

La actriz que hasta ahora no había hecho declaraciones de ningún tipo, si no que sólo mediante su abogado, explicó en la entrevista que no había sido un tema fácil para ella: “cada cosa que trataba de escribir me hacia llorar o tener rabia. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo que pedir disculpas por nada. Yo estaba en una amorosa, sana y genial relación por cuatro años y era [una relación]  de larga distancia, y o tu novio va a ver porno o te va a ver a ti.”

Jennifer Lawrence, no sólo culpó a los que filtraron las fotos si no que también a quienes vieron las fotografías: “Cualquiera que vio esas fotos, está perpetuando un delito sexual. Usted debe encogerse de vergüenza. Incluso hay gente que conozco y amo y me dijeron: ‘Oh, sí, me vi las fotos’. Yo no quiero enojarme, pero al mismo tiempo estoy pensando, yo no te dije les dije que  podían mirar en mi cuerpo desnudo”.

Respecto a esta polémica en FBI está investigando a los presuntos culpables, mientras que Google arriesga una demanda de cien millones de dólares, ya que Mary Singer abogado que representa a varias de las estrellas dijo que “Google está haciendo millones y obteniendo ganancias gracias a la victimización de estas mujeres”

¿Qué te parecen los dichos de Lawrence?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.