'Jenny's Wedding' film premiere, Outfest, Los
Broadimage/REX/Shutterstock

Mucha emoción embarga a la actriz Katherine Heigl porque está embarazada de su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con el músico Josh Kelley.

La actriz de 37 años ya es madre de dos niñas adoptadas, Naleigh Moon y Adalaide Marie Hope, de 7 y 4 años, respectivamente, por lo que el bebé que espera, un varón, será su tercer hijo.

VER TAMBIÉN Adam Levine publica foto topless de su esposa embarazada

“El clan Kelley está emocionado en anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas de darle la bienvenida a un bebé, y Josh y yo estamos repletos de alegría y gratitud”, expresó la protagonista de 27 Dresses a través de un comunicado de prensa publicado por la revista People.“Este es un momento increíble para nosotros, lleno de esperanza, expectativa y hormonas. Bueno, solo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando. No podemos estar más emocionados de finalmente poder compartir esta noticia con nuestros seguidores y poder seguir compartiendo esta travesía con todos ustedes”, agregó Heigl.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016 [FOTOS]

Mientras tanto, la actriz, que saltó a la fama gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, continúa trabajando en el show de CBS, Doubt, en el cual funge como protagonista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.