Antonio Sabato Jr. dice estar en
Splash News

El actor italiano radicado en Estados Unidos, Antonio Sabato Jr., alega que desde que presentó su total apoyo a Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, la industria de Hollywood ha comenzado a cerrarle las puertas.

En entrevista con la revista Variety, el también modelo dijo: “Creo que en este país se permite la libertad de expresión. Todo el mundo debe poder decir lo que quiera. [Pero] cuando estás en mi negocio, no se puede hablar de política [de manera conservadora]. Simplemente no puedes. Te atacan brutalmente”.

“Nunca he sido político. Me preocupo por mi país. Pongo a Dios primero. Durante los últimos siete años y medio, he visto a este país ser dirigido por un líder que ha cometido errores. Dije lo que pensaba. Pero debido a que estoy en una industria en la que no se puede hablar de eso (política conservadora), varios directores le han dicho a mis agentes que nunca me van a contratar de nuevo. No me volverán a considerar para proyectos. Eso no es justo. Es igual que el comunismo”, sostuvo Sabato, y agregó que ha recibido ataques en Twitter por parte de muchos usuarios, incluyendo celebridades. “Los veo, pero no los leo. Los bloqueo y sigo adelante… Hay demasiada negatividad”.

El protagonista de Princess of Mars (2009), y quien fue uno de los oradores en la Convención Nacional Republicana el pasado 18 de julio, añadió: “Se supone que debes ser contratado en base a tu talento y habilidades, no por cómo opinas acerca de la política o la religión. Pero así son las cosas. No se trata solo de mí. Conozco a un montón de gente en la industria que están en el mismo barco. La realidad es que, si estás asociado al Partido Republicano, los directores y productores te ponen en una lista negra”.

“Nunca voy a dejar Hollywood… Solo estoy diciendo la verdad. La gente no sabe cómo funciona este negocio. [Pero] estoy seguro de que Donald Trump va a ganar; creo que va a ser elegido en noviembre”, finalizó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2