Ciara teme que su expareja, el rapero conocido como Future, atente contra la vida de su prometido, el futbolista Russell Wilson, según indicó en nuevos documentos legales que presentó a la corte en su caso de difamación contra Future.

VER TAMBIÉN Las 15 peleas más sonadas de famosos en Twitter

Según reporta TMZ, en los documentos legales la cantante cita dos ejemplos específicos para señalar las razones que la llevan a pensar que el deportista con el que se comprometió este año corre peligro. El primero es un mensaje que su ex publicó hace algún tiempo en sus redes sociales en el que se ven varios emojis de una pistola apuntando a varios balones de fútbol americano. Dicho mensaje fue posteriormente borrado.

El segundo se refiere a una de las nuevas canciones del rapero, “Juice”, que contiene una estrofa en la que amenaza al sujeto con el que se acuesta la mamá de su hijo, aunque no menciona nombres.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

Antes de dar por terminada su relación en el 2014, Nayvadius DeMun Wilburn, nombre real del músico, y la intérprete de “Body Party” estuvieron comprometidos por casi un año y tuvieron un hijo. Tras su ruptura, la artista de 30 años inició una batalla legal contra el papá de su hijo, luego de que éste indicara en Twitter que ella tenía problemas de comportamiento y en una entrevista posterior cuestionara sus habilidades como madre, por lo que lo demandó por difamación y calumnia.

En el 2015, la vocalista inició una relación con Wilson y ambos se comprometieron en marzo de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.