Foto de Katy Perry y Orlando
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Una “conspiración estúpida”, eso es lo que pareciera pensar Katy Perry sobre las imágenes que circulan en Internet en las que, según los reportes, aparece su novio, el actor Orlando Bloom, en actitud muy cariñosa con Selena Gómez, durante el after-party del concierto de Gómez en Las Vegas.

Así lo dejó entrever la famosa cantante con un tuit que publicó este jueves en el que alaba la labor altruista de Bloom a favor de los niños y pide a sus seguidores que dejen de hacer caso a lo que considera un simple complot.

“En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué cool está esto”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter junto al enlace de un artículo publicado en Time.com sobre la labor del actor como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Pero la cosa no termina ahí, pues Gómez no tardó en darle retuit al mensaje de la intérprete de “Roar”.

Más tarde, Selena publicó un mensaje que pareciera referirse a los rumores de que ella y Bloom sostienen un romance: “#KillEmWithKindness (título de una de sus canciones, que significa mátalos con bondad) – un día lo entenderán lol”.

Solo horas antes, Katy había publicado en Twitter el enlace de la canción “Is That All There Is?” (¿Es eso todo lo que hay?), algo que muchos pensaron fue un mensaje dirigido a Bloom, pues este tema de Peggy Lee dice: “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo, dábamos largas caminatas por la orilla del río y nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos; estábamos muy enamorados. Pero un día él se fue, y pensé que moriría, pero no fue así. Y como no fue así, pensé: ‘es esto todo lo que hay en el amor'”.

¿Será que ahora Katy y Selena se han unido para negar estos rumores? Si es así, ¿por qué no negar o explicar, de forma directa y al punto, lo que parecen mostrar las imágenes?

Quisiéramos pensar que todo esto ha sido un malentendido, y que en algún momento saldrá el tráiler de alguna película protagonizada por Selena Gómez y Orlando Bloom, filmada en Las Vegas. Pero, mientras tanto, esperamos con ansias que los involucrados en este escándalo expliquen lo que realmente pasó… Pero, al final del día es su vida y ¡quiénes somos nosotros para entremeternos!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.