Nadie está a salvo de los hackers, ni siquiera los famosos, prueba de esta afirmación se resguarda en lo que le pasó a la cantante Katy Perry, de 31 años, quien fue víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter. Sus 89 millones de fanáticos fueron testigos de este acontecimiento cuando empezaron a ver tuits extraños en la cuenta de la artista la noche de este lunes 30 de mayo.
Los hackers hicieron pensar a muchos que Perry, quien es la persona con el mayor número de seguidores en Twitter, estaba enviando mensajes homofóbicos y racistas, justo antes de hacer público un link de SoundCloud, donde supuestamente una canción que nunca había sacado, llamada “Witness 1.3”, podía ser escuchada.
VER TAMBIÉN 20 cantantes que lucen espectaculares en bikini [FOTOS]
Algunos de estos mensajes incluso estuvieron dirigidos a otros famosos, uno de ellos hacia Taylor Swift, el cual decía “Te extraño @TaylorSwit13”. Algunos rumores siempre han señalado que la intérprete de “Shake it Off” y Perry no se llevan bien, lo que lleva a entender la ironía de estas palabras.
No pasó mucho tiempo para que los tuits fueran borrados de la cuenta de Twitter. Hasta los momentos la artista no ha dicho nada acerca de este asunto.
Existe la posibilidad de que un usuario ruso de esta red social, que responde al nombre de Sw4ylol, sea el responsable del hackeo de la cuenta de Perry. ¿Qué alimenta esta sospecha? Pues antes de dejar de escribir mensajes, el hacker pidió que lo siguieran en su cuenta, pedido que vino acompañado del hashtag #LosHackersHackearán.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios