Christian Chávez y Maite Perroni
Getty Images

Christian Chávez entrevistó a Maite Perroni por motivo de su nueva película Un Gallo Con Muchos Huevos. Ambas celebridades fueron integrantes de la famosa agrupación mexicana RBD y este reencuentro emocionó a muchos de sus fanáticos.

La reunión se llevó a cabo en Ciudad de México. Chávez se mostró feliz de poder platicar con su ex compañera de banda: “Es muy padre lo que has estado haciendo con tu carrera. Es un orgullo para mí y para las personas que han crecido contigo”, comenzó diciendo el intérprete.

En ese momento Perroni entró en la conversación revelando detalles acerca de su personaje en la cinta animada: “Es un rol muy bonito. Es una gallinita enamorada e incondicional”, resaltó la actriz y cantante. “El mensaje más importante que da esta historia es el de alcanzar tus sueños (…) Aunque a veces parezca que no eres apto para lograr algo lo más lindo es darte cuenta que si te esfuerzas, lo vas a lograr”.


El filme cuenta la historia de un gallito llamado Toto, interpretado por Bruno Bichir, quien tendrá la misión de defender a su familia del dueño del rancho. El elenco lo completan Angelica Vale, Omar Chaparro, Ninel Conde y Carlos Espejel.

Un Gallo Con Muchos Huevos se estrena el 4 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.