Kendall jenner Rolls Royce
Chloe Kardashian Snapchat

Kendall Jenner no pudo disimular su sorpresa cuando recibió un Rolls Royce durante la noche del miércoles 2 de noviembre cuando celebró su cumpleaños 21, según se puede apreciar en un video que compartió Khloé en Snapchat.

En el video, que posteriormente fue publicado en YouTube, se ve a la modelo cuando se lleva las manos al rostro al ver el lujoso automóvil. El carro, por supuesto, tenía un gran lazo rojo.

VER TAMBIEN: Kendall Jenner celebra su cumpleaños rodeada de famosos [FOTOS]

La joven festejó su cumpleaños el miércoles en la noche con una cena en el restaurante Catch, en West Hollywood. Posteriormente, la celebración continuó en el club Delilah y al lugar llegaron varios famosos.

Entre los asistentes estaba Kris y Caitlyn Jenner, padres de la modelo, al igual que KourtneyKhloé Kardashian, y Kylie Jenner, quien lució un outfit muy sexy para la ocasión.

Igualmente acudieron al club Scott Disick, Big Sean y su novia Jhene Aiko, Will.I.Am, Chris Brown, Madison Beer, Paris Hilton, Cindy Crawford y su hija Kara Gerber, y las modelos Romee Strijd y Hailey Baldwin, quien compartió en su Instagram una foto junto a la cumpleañera.

VER TAMBIEN: Kendall Jenner en bikini

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.