Scott Disick confesó que se suicidaría si no tuviese a sus hijos en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians. No es secreto que el ex de Kourtney Kardashian ha atravesado momentos difíciles recientemente, incluyendo la muerte de sus padres y problemas con alcohol y drogas.

“Sé que estoy en el mal camino”, admitió Disick frente a Kourtney, Khloé Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner. “Ha sido muy difícil para mí tenerlas a todas ustedes y luego no tener a nadie. Estoy viviendo solo en una casa, quiero agarrar el teléfono y hablarle a mi mamá y a mi papá…estoy apenado de haberlos avergonzado a todos”.

Disick, quien comparte tres hijos con Kourtney, continuó revelando detalles de su vida actual: “Nunca me he sentido tan infeliz en mi vida. Todo es terrible, si no fuera porque tengo a mis hijos me habría suicidado, pero los tengo y voy a hacer las cosas bien por ellos. Lo único que espero es que Dios pueda darnos otra oportunidad… Me ha resultado muy difícil perder a tanta gente tan rápido”, sentenció entre sollozos.

Jenner respondió a las palabras de Disick con lágrimas en los ojos: “Te queremos mucho, pero me rompe el corazón ver a Kourtney triste. Esa una de las cosas más difíciles de ver cuando eres madre. La gente es humana y comete errores. Tienes que pelear por lo que quieres y por las cosas que amas”, sentenció la matriarca de la familia.

Puedes ver parte de su conversación haciendo clic en el video abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.