Video Kendall Jenner nombre sobrino menos
Matt Baron/BEI/Shutterstock

No hay duda que los hermanos Kardashian han sido muy creativos a la hora de elegir nombres para sus hijos. Kim Kardashian y Kanye West optaron por North y Saint como nombres para los suyos, mientras que Rob Kardashian y Blac Chyna decidieron llamar a su recién nacida Dream. Ante los inusuales nombres, ¿cuál es el que menos le gusta a Kendall Jenner?

Eso fue lo que la modelo se vio obligada a responder durante su aparición en The Late Late Show, donde se animó a participar junto al presentador James Corden en el juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, en el que los participantes pueden elegir entre responder preguntas incómodas o comer a cambio algo asqueroso.

VER TAMBIÉN Paris Hilton habla del vestido que Kendall Jenner usó para celebrar sus 21 años

Corden fue el encargado de hacer la primera pregunta, en la cual le pidió a Kendall que calificara de mejor a peor el nombre de sus tres sobrinos, y de no hacerlo tenía que tomar batido de sardina. Después de pensarlo mucho, Kendall decidió responder a la pregunta.

“Me gusta North, siempre me ha gustado”, aseguró, “Saint y luego Dream”, dijo rápidamente ante la reacción de sorpresa del público. “Pero los amo a todos, los amos a todos”.

Corden posteriormente le hizo otras dos preguntas a Jenner, pero la joven de 21 años prefirió tomar saliva de pájaro y jugo de almejas antes de confesar qué miembro del squad de Taylor Swift le cae mal, y hablar sobre el estado de salud de su hermana Kylie, quien debía ir al show con ella pero canceló a último momento indicando que estaba enferma.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner explica por qué cerró su cuenta de Instagram [VIDEO]

Mira a continuación el divertido juego.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.