Paris Hilton vestido Kendall Jenner 21
REX/Shutterstock/Splash

No fue casualidad que Kendall Jenner usara para su fiesta de 21 años un vestido casi igual al que Paris Hilton usó para su fiesta de 21 años hace 14 años atrás. De hecho la modelo se refirió al respecto en su ya borrada cuenta de Instagram, en donde le dio crédito a la famosa socialité por la inspiración de su traje.

Hasta el momento Hilton no se había pronunciado ante la similitud de ambos diseños, pero en una entrevista que otorgó a la revista Vogue, la estrella de la telerrealidad habló sobre el vestido de Jenner, asegurando que se sintió muy halagada al servirle de inspiración a la modelo.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner explica por qué cerró su cuenta de Instagram [VIDEO]

“Estuve en su fiesta de cumpleaños y cuando fui a saludarla mire su vestido y le dije, ‘Dios mío, tu vestido es espectacular’. Ese fue de hecho mi vestido para mi fiesta de 21 años”, contó Hilton. “Nos reímos sobre el hecho de que los vestidos lucían exactamente iguales y ella se veía espectacular, es un vestido hermoso. Verlo recreado trajo a mi mente muchas memorias”, confesó.

El brillante y sexy diseño, que además de un pronunciado escote dejó al descubierto gran parte de la espalda de Kendall, fue una reinterpretación del modelo utilizado por Paris, y su diseño estuvo a cargo de la marca LaBourjoisie, de Antoine Salameh.

El diseñador indicó a WWD que creó el traje luego de ser contactado por la estilista de la estrella de la telerrealidad, quien le mostró varias fotos de lo que la joven quería.

“Queríamos darle una toma moderna”, señaló. “Al igual que Kendall, el vestido es atemporal y chic”, señaló el diseñador en referencia al traje, que tiene un valor de 9,000 dólares.

VER TAMBIÉN Así fue la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner

Por su parte la famosa heredera del imperio de hoteles Hilton aún conserva el modelo original, diseñado por  Julien Macdonald. “Está en mi armario, así que pienso que voy a ponérmelo algún día”, indicó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.