Keo Woolford, actor recordado por su papel en la serie Hawaii Five-O murió el pasado 28 de noviembre a causa de un ataque cerebrovascular.
VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016
Según confirmó a People Tracy Larrua, su publicista, Woolford sufrió el ataque el pasado 25 de noviembre y murió tres días después en un hospital de Oahu, Hawaii, donde estaba siendo tratado. El también director y productor tenía 49 años de edad.
El nativo de Honolulu, Hawaii, comenzó su carrera como actor en 1993, con un papel en el cortometraje Mahal Means Love and Expensive y tuvo papeles menores en las películas Happy, Texas (1999), The People I’ve Slept With (2012) y Godzilla (2014). Uno de sus roles más importantes fue el del Rey de Siam en la obra de teatro The King and I que se presentó en el teatro London Palladium en el año 2001. El artista realizó 350 funciones junto a la actriz Elaine Paige.
VER TAMBIÉN Famosos que han muerto en accidentes aéreos [FOTOS]
Su rol más conocido es el del detective James Chang en la serie Hawaii Five-O (2011-2015). Además de actuar, Keo escribió, dirigió y produjo la cinta The Haumana (2013), en donde explora el baile tradicional hawaiano del hula, en el que era un experto.
Que en paz descanse.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios