kerry washington olivia pope

La protagonista de ‘Scandal’, Kerry Washington, ha recibido a su segundo hijo junto a la exestrella de fútbol americano Nnamdi Asomugha.

El pequeño nuevo integrante de la familia ha sido llamado Caleb Kalechi Asomugha y nació el pasado 5 de octubre, pero la pareja decidió mantener en secreto el nacimiento de su nuevo hijo por algunas semanas, informó E! News. Tanto Kerry como su esposo suelen mantener sus asuntos privados fuera de la luz pública el mayor tiempo posible.

Washington también intentó mantener su embarazo en secreto y en algunas oportunidades hasta negó estarlo, pero finalmente los rumores empezaron  a esparcirse luego de que asistiera a los premios Emmy con un vestido que acentuaba su pancita de embarazada.

La actriz, de 39 años, tuvo a su primera hija hace dos años. La pequeña Isabelle, fue descrita como una bendición para su familia. “Me siento realmente bendecida de estar viviendo mis sueños convertidos en realidad en mi trabajo y en mi vida personal” comentó Kerry a ‘Los Angeles Times‘ en aquel entonces.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.