Jennifer López trabaja con Lin-Manuel Miranda
Instagram

Jennifer López se encuentra trabajando nada menos que con el genio del teatro musical, Lin-Manuel Miranda. Así lo muestra una foto que la cantante compartió este jueves 30 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram.

#LoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLove”, escribió JLO junto a la foto, haciendo referencia al discurso que dio el compositor en la pasada entrega de los Tony Awards, al recibir el premio a la Mejor banda sonora original, por Hamilton

La cantante también agregó los hashtags #LoveMaketheWorldGoRound (el amor hace girar el mundo) y #JLin, una combinación de su nombre y el de Miranda.

#loveisloveisloveisloveisloveislove #LoveMaketheWorldGoRound. #JLin

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque la cantante no dio detalle alguno sobre qué estaba haciendo con Lin-Manuel, asumimos que se encontraban trabajando en algún proyecto. ¿Será que Lin-Manuel le está escribiendo una canción a JLo? ¿Será que trabajan juntos en un musical? Bueno, son muchas las preguntas que surgen a raíz de esta foto, pero solo nos queda esperar a que uno de estos artistas revelen en qué andan.

RELACIONADO Lin-Manuel Miranda, el genio boricua que ha logrado que Broadway sea ‘cool’ otra vez

Hace unas semanas, Nacho, del dúo Chino y Nacho, reveló, a través de la misma red social, que estaba trabajando con la intérprete de “I Ain’t Your Mama”.

Por lo visto, Jennifer López está preparando cosas muy buenas para su público.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.