Jennifer López trabaja con Lin-Manuel Miranda
Instagram

Jennifer López se encuentra trabajando nada menos que con el genio del teatro musical, Lin-Manuel Miranda. Así lo muestra una foto que la cantante compartió este jueves 30 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram.

#LoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLove”, escribió JLO junto a la foto, haciendo referencia al discurso que dio el compositor en la pasada entrega de los Tony Awards, al recibir el premio a la Mejor banda sonora original, por Hamilton

La cantante también agregó los hashtags #LoveMaketheWorldGoRound (el amor hace girar el mundo) y #JLin, una combinación de su nombre y el de Miranda.

#loveisloveisloveisloveisloveislove #LoveMaketheWorldGoRound. #JLin

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque la cantante no dio detalle alguno sobre qué estaba haciendo con Lin-Manuel, asumimos que se encontraban trabajando en algún proyecto. ¿Será que Lin-Manuel le está escribiendo una canción a JLo? ¿Será que trabajan juntos en un musical? Bueno, son muchas las preguntas que surgen a raíz de esta foto, pero solo nos queda esperar a que uno de estos artistas revelen en qué andan.

RELACIONADO Lin-Manuel Miranda, el genio boricua que ha logrado que Broadway sea ‘cool’ otra vez

Hace unas semanas, Nacho, del dúo Chino y Nacho, reveló, a través de la misma red social, que estaba trabajando con la intérprete de “I Ain’t Your Mama”.

"El secreto es no detenerse". @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Por lo visto, Jennifer López está preparando cosas muy buenas para su público.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.