Enrique Iglesias
Getty Images

Enrique Iglesias venderá una serie de camisetas blancas, con un corazón rojo en el medio, que imitan la que llevaba puesta en mayo cuando una de sus manos fue lastimada por un dron en pleno concierto lo que lo llevó, en un gesto totalmente improvisado, a dibujarse este órgano en el centro de la playera con su propia sangre. El dinero que se recaude de las ventas de esta prenda irá destinado a la organización Save the Children la cual ayuda a miles de niños en crisis alrededor del mundo.

“Estoy muy emocionado de unir fuerzas con Save the Children para brindarle ayuda a los niños que más la necesitan. Mi corazón está con todos los infantes alrededor del mundo que han pasado por una crisis humanitaria y han tenido que reconstruir sus vidas desde cero”, dijo Iglesias a través de un comunicado. “Save the Children sabe por experiencia que volver a comenzar luego de una crisis, las pérdidas causadas por la guerra y/o un desastre natural puede tomar años”.

Las camisas nombradas “A New Heart (Un nuevo corazón)” tienen un costo de menos de $30 y ya están a la venta a través de la página oficial de Enrique y también estarán disponibles en los conciertos del intérprete español.

(Fotógrafo: Al Silfen)

“Mis fanáticos son increíbles y tienen corazones llenos de amor. Sé que juntos -Save the Children, mis fanáticos y yo- haremos un buen trabajo en compartir estas camisetas especiales con el mundo para proveerle ayuda a todos los niños”, concluyó diciendo Iglesias.

El famoso aprovechó el momento para compartir una imagen tomada segundos después del accidente que sufrió en tarima a través de Instagram, circunstancia que no evitó que terminara su concierto. Ese mismo día fue trasladado a un hospital en Los Ángeles, California donde fue sometido a una cirugía constructiva en los dedos.

‪#‎Hearts4kids coming soon!!! @savethechildren

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.