Kevin Spacey se burla de Donald
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Este jueves, la gala de la fundación amfAR, que se celebra cada año durante el Festival de Cine de Cannes, inició un poco subida de tono, cuando el maestro de ceremonia, Kevin Spacey, arremetió contra Donald Trump desde el escenario.

Luciendo un traje con inspiración patriótica, el actor dio inicio a su monólogo imitando al fallecido presentador de televisión Johnny Carson, diciéndole a los presentes que la actriz Sharon Stone, quien es una asidua a esta gala, no pudo llegar al sur de Francia porque estaba combatiendo una enfermedad.

“El nombre de la enfermedad es Donald Trump”, dijo Spacey, ocasionando algunas risas incómodas entre los asistentes, y continuó: “Las películas extranjeras tienen dos elementos que Donald Trump odia: extranjeros y la lectura.

“No creo que podría votar por un candidato que no esté a favor de la separación del hombre y el rostro”, dijo Spacey, refiriéndose a la papada de Trump.

“A Donald Trump probablemente le encantaría esto, ya que hay tantos casinos que él puede llevar a la bancarrota”, dijo el actor, haciendo referencia a las ocasiones que las empresas del pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos fueron declaradas en bancarrota.

Pero la cosa no quedó ahí. Spacey también hizo chistes sobre otros famosos, como Shia LaBeouf, de quien insinuó que no se bañaba.

Luego, la actriz Faye Dunaway se unió a Spacey en el escenario y lo ayudó a ponerse otro saco color amarillo para imitar a Bill Clinton. “Solo quiero decirles que los Estados Unidos es un mald..o desorden desde que dejé la presidencia”, dijo Spacey imitando al expresidente.

El actor también insinuó que la cantante Katy Perry —quien estuvo a cargo de la presentación artística principal de la gala— tiene una relación abierta con su novio, Orlando Bloom, quien también se encontraba en el evento.

Antes de concluir, Spacey volvió a cambiarse la chaqueta, esta vez para imitar al fallecido actor Jack Lemmon, y terminó su monólogo con más chistes.

Las reacciones a los chistes del actor fueron mixtas, por parte de un público compuesto por tanto por famosos como por la crema y nata de Europa. Mientras que algunas de los chistes causaron gracia, otros estuvieron un poco crueles para esta gala, durante la cual, ya por 23 años, se ha estado recaudando fondos para la lucha contra el VIH/Sida.

Traducido por Yoselín Acevedo.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.