Khloé Kardashian inició la búsqueda de su próximo príncipe azul a través de OKCupid, así lo reveló la socialité a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de su recién creado perfil en la popular página de citas.

Según indicó la menor de las hermanas Kardashian, este no se trata de un intento desesperado por conseguir a su media naranja, sino de un divertido experimento que decidió realizar con su amiga Malika Haqq.

“¡@ForeverMalika y yo creamos un perfil en @okcupid solo por diversión! ¿Seremos compatibles?”, escribió la presentadora de Kocktails with Khloe en su cuenta de Twitter junto a una foto de su perfil en la que aparece con el cabello recogido en dos trenzas y una enorme sonrisa.

Klhloé incluye algunas actividades que realiza diariamente en su perfil como son “trabajar y salir con mis sobrinas y sobrinos: Penelope, Mason, Reign, Saint y North”, por lo que asumimos que el interesado en hacer un match con la famosa tiene que tener un amor inmenso por los niños.

Según reportes, Khloé le puso fin a su relación con el basquetbolista James Jarden, con quien empezó a salir en junio de 2015. El deportista estuvo al lado de la socialité cuando su exesposo, Lamar Odom, fue hospitalizado luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.