Jessica Alba luce divina en la portada del mes de marzo de la revista Cosmopolitan. La actriz y empresaria de 34 años lleva puesto un traje rojo y un maquillaje muy natural que combina con su desenfadado cabello.

En la entrevista que sostuvo con la editorial, la actriz de Sin City habló sobre lo que significa ser feminista, la desigualdad de salarios en Hollywood y cómo aprendió a nunca dudar de sí misma. Aquí tienes las tres mejores frases de Alba que se desprendieron de su plática con la revista:

Sobre el tema de la desigualdad de salarios: “No hay muchas mujeres en posiciones de poder dentro del gobierno ni en empresas. […] Siempre he dicho que deben tener el mismo lugar que los hombres. Mira a Jennifer Lawrence, ella tiene películas taquilleras, al igual que los hombres, y debe ser compensada por ello”.

Es una amante de la adrenalina: “Siempre quise ser una estrella de acción y ser relevante como los hombres [que hacen este tipo de papeles]. Era muy agresiva con mi visión y quise manifestarlo”.

Sabe muy bien lo que las mujeres quieren: “En mi negocio [The Honest Company] estoy en un mundo de hombres, Pero yo sé lo que quieren las mujeres, los hombres no saben eso. Cuando mis colegas masculinos me cuestionan en medio de una junta les digo: ‘Ve a tu casa y pregúntale a tu esposa. Esta conversación no tiene sentido’”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.