Khloe Kardashian en la cocina
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian escribió en su app que le encanta la cocina, y es uno de sus lugares favoritos de la casa. Además, disfruta de cocinar y entretener a sus invitados.

Según la publicación, Khloé prefiere invitar a su madre o a Kylie Jenner, ya que con ellas tiene una buena dinámica en esta área.

“A Kylie le gusta cocinar, y aprendemos mutuamente. Mi mamá tiene sus maneras más establecidas, mientras que Kylie y yo intercambiamos tips. Hace poco puso en Snapchat que estaba cocinando algo y yo le pregunté que cómo lo hizo, ella es tan tierna. Ambas disfrutamos cocinar y es una actividad divertida para hacerla juntas”, escribió.

Sin embargo, dice Khloé, Kim y Kourtney no son tan ‘bienvenidas’ en su cocina, ya que la critican por todo. Hace un par de meses, la rubia de las Kardashian contó que debía “cerrar mis alacenas antes que ella llegue, porque si no empieza a gritarme por todo lo que tengo allí”.

Dice que le critican si algo es de material plástico y no de vidrio, o por qué los ingredientes no son orgánicos. “Una vez me dijeron que mi mantequilla tenía lactosa. Ni siquiera sabía que no debía tenerla. Es muy loco, y me estresa”, agregó la Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.