Khloe Kardashian
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Anteriormente les contamos la dieta que siguió Khloé para bajar 40 libras, que se basa en restringir los lácteos y en una rutina estricta de ejercicios.

Pues Khloé compartió en su página web lo que ella y sus hermanas comen en un día, y se quedarán extrañados al conocer de lo que se alimenta Kendall.

“Tenemos hábitos alimenticios tan diferentes, que cuando estamos tratando de escoger restaurante a veces dudo que seamos familia. Jajajaja”.

La rubia también habló de la dieta Atkins que lleva Kim Kardashian y dijo que jamás intentaría llevar ese plan porque es amante de los dulces. Kim contó a WWD que empieza a entrenar a las 6 am. y que como parte de su dieta debe consumir 40 gramos de carbohidratos al día. “Tuve que cortar todos los dulces y me encantaban (…) Es increíble ver lo que tu cuerpo es capaz de hacer”.

Got Milf? @Fergie #MilfMoney

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La dieta de Kendall Jenner es digamos la anti-dieta, pues la modelo se da el lujo de comer cualquier cosa y no sube de peso. Es más, le encantan las pizzas y las hamburguesas de In-N-Out.

Kylie por su parte, trata de comer alimentos orgánicos. “Kylie come como la típica adolescente, pero está al tanto de que lo que pone en su cuerpo sea fresco y orgánico”.

Finalmente, quien lleva la dieta más estricta es la hermana mayor, Kourtney. “Necesito cerrar mis alacenas antes que ella llegue, porque sino empieza a gritarme por todo lo que tengo allí, jajaja”, agrega Khloé.

When you can't find me…

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.