Diego Maradona contará su vida en
AGF s.r.l./REX/Shutterstock

La estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona contará su vida en la pantalla chica en una serie biográfica producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Latin World Entertainment.

La serie, de la que aún no se ha revelado el título, se basará en entrevistas inéditas con Maradona, anunció este jueves 6 de octubre la productora de contenidos BTF Media.

VER TAMBIÉN Diane Guerrero protagonizará ‘In The Country We Love’, una serie basada en su biografía

“Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero contar con honestidad mis vivencias, para esto no podía existir mejor casa productora que BTF, sé que solo ellos la van a contar con la calidad y sinceridad que se merece”, dijo el astro de 55 años en un comunicado de prensa.

“El proceso ha sido muy orgánico, estamos trabajando de la mano de Francisco Cordero y Mari Urdaneta en un recuento detallado de mi vida por medio de una serie de entrevistas y les estoy brindando todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a contenido se trata”, agregó.

La serie ya está en la etapa de preproducción y comenzará a filmarse en 2017 en Argentina. También está previsto que lo hagan en otros países.

“Esta serie dramatizada representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual,” aseguró el productor Luis Balaguer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.