Kim Cattrall
Richard Young/REX/Shutterstock

Kim Cattrall, mejor recordada por interpretar a Samantha en la famosa serie Sex and the City, habló recientemente sobre su dura experiencia con el insomnio crónico, condición que la ha llevado a sacrificar varios aspectos de su vida.

En entrevista con la revista británica Radio Times para su edición del 7 de junio, la actriz confesó que esta compleja condición se convirtió “en un tsunami” para ella. “Era un gorila sentado en mi pecho. Yo no entendía la debilitante consecuencia de no dormir. Me encontraba en un vacío”, explicó Cattrall.

En noviembre de 2015, la actriz tenía pautado participar en la obra Linda del Royal Court Theatre de Londres, papel que nunca llegó a interpretar debido a que tuvo que abandonar la producción dos semanas antes del estreno por “recomendación de sus doctores”. Ahora, Cattrall explica que su insomnio fue la razón detrás de esta difícil decisión.

“No quería defraudar a la audiencia, al teatro, al autor o a los actores. Dejar pasar esta oportunidad fue muy difícil, pero me di cuenta de que tenía por delante un trabajo más importante que la obra – tenía que trabajar en mi cordura”, confesó la protagonista de Mannequin.

Actualmente podemos ver a esta actriz de 59 años en la mini serie de HBO Sensitive Skin, donde interpreta a Davina Jackson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.