Kim Kardashian fue vista por tercera vez consecutiva en el concierto que su esposo Kanye West dio el jueves 27 de octubre en The Forum, Los Ángeles, California.
La socialité de 36 años continúa con bajísimo perfil y sin hacer declaraciones desde que fue asaltada a mano armada en París a principios de este mes.
Kim fue captada con muchos guardias de seguridad y vistiendo con ropa informal en el backstage del concierto del rapero.
VER TAMBIÉN Kim Kardashian atribuye su fortuna a las redes sociales [VIDEO]
Una de las parejas famosas que asistió al show fue la de John Legend y Chrissy Teigen, quienes hablaron con el programa ET sobre el terrible momento que pasó su amiga.
“Está muy bien (por Kim). Es tan loco. Obvio que nadie sabe cómo reaccionaría a ese tipo de situación, y no tengo idea de qué haría yo”, dijo Teigen.
“No tengo idea de lo que sería mi vida después. Ni siquiera puedo imaginarla. Así que estoy orgullosa de que ella está de vuelta en su casa y con sus bebés”, agregó la modelo.
VER TAMBIÉN Kim Kardashian deja ver su rostro por primera vez desde robo en París [FOTOS]
Por su parte, Legend dijo: “Te hace pensar en todo. Sabes, no creo que el mundo esté lleno de peligros en cada esquina, pero hay suficiente como para que necesites estar prevenido y ser lo más prudente y que puedas seguir disfrutando y no vivir en una caja y encerrarte por el miedo de que algo podría suceder”, explicó.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios