Chris Brown sale bajo fianza tras
Tibrina Hobson/Getty Images

Chris Brown vuelve a verse involucrado en problemas de violencia de género. En esta ocasión es una mujer de Las Vegas quien acusa al cantante de supuestamente golpearla en el rostro, según reporta TMZ.

De acuerdo a dicho sitio web, la mujer alega que se encontraba en una fiesta privada en la suite de Brown en el Palms Hotel de dicha ciudad en horas de la mañana del sábado. Según la mujer, ella logró introducir su celular en la habitación del cantante sin que sus guardaespaldas se dieran cuenta y que cuando le tomó una foto a Brown, este supuestamente se enojó a tal punto que empezó a gritar, le quitó el celular y la golpeó en el ojo derecho.

La mujer, identificada como Liziane Gutiérrez, dijo a TMZ que se retiró del lugar y llamó a la policía unas horas más tarde, pero no fue llevada al hospital.

Un representante del artista dijo a TMZ que las alegaciones de Gutiérrez son “innegablemente falsas”.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas informó a TMZ que una vez se presentaron en el hotel no se les permitió entrar a la habitación de Brown, pero luego determinaron que el cantante ya no se encontraba en el lugar.

El reporte policial oficial indica que el cantante es acusado de hurto y agresión.

De acuerdo con TMZ, esta no es la primera vez que Gutiérrez tiene un encontronazo con un famoso. El pasado mes de agosto, la mujer terminó enfurecida luego de que el cantante Jason Derulo no le permitiera entrar en su vehículo tras abandonar el club nocturno The Argyle de Hollywood. Entonces, Gutiérrez dijo ante las cámaras de TMZ que Derulo había costeado su viaje desde Las Vegas a Los Ángeles para pasar con ella la noche, pero que por alguna razón, este ya no quería estar con ella.

En ese momento, fuentes cercanas a Derulo negaron que este conociera a la mujer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.