Mandatory Credit: Photo by Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock
Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock

Parece ser que, poco a poco, Kim Kardashian está regresando a la vida que la caracteriza. Y es que luego de varias semanas fuera del ojo público tras ser víctima de robo, esta semana ha sido vista dos veces. Una de estas fue el martes en la noche durante el concierto de Kanye West en Los Ángeles.

Según TMZ, tan pronto culminó el concierto en The Forum, la socilité se subió rápidamente a su auto y abandonó las instalaciones.

Kim fue vista también la noche del lunes, acompañada de su amigo Jonathan Cheban, siendo esa la primera vez que dejó ver su rostro desde que fue víctima de robo a mano armada. El 6 de octubre fue vista con su hija North, pero llevaba su cara cubierta.

Kardashian se ha mantenido completamente alejada de los medios de comunicación luego de el pasado lunes 3 de octubre unos hombres vestidos como policías ingresaron al edificio donde esta se hospedaba, ubicado en el elegante barrio parisino de La Madeleine. Los ladrones lograron encerrarla en un baño y atarla, para entonces robarle un anillo de casi 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los 5 millones de dólares.

Hasta el momento, los ladrones no han sido detenidos. Se trata de cinco personas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.